• elsersupremo.com_topslider1.jpg
  • elsersupremo.com_topslider2.jpg
  • elsersupremo.com_topslider3.jpg

Conocimiento Superior

La Mente Analítica puede aprisionar al hombre en lo que él ya conoce. Al manipular lo que es aceptado por él, se desplaza de una comparación a otra y en incesante actividad deductiva, pierde las semillas de la verdadera realidad.

El Conocimiento Superior no puede ser explicado. Como el agua pura que brota de las rocas, se origina en profundos manantiales; y como el viento que penetra por las rendijas de una ventana, surge en la consciencia y toma al hombre por sorpresa. No avisa su llegada, tampoco se despide al partir.

Insólito viajero, jamás se sabe cuándo retornará. Podréis reconocer su aproximación, podréis dejarle abierta la entrada. Sin embargo, será él quien marcará el momento de la llegada y, sin nada avisar, partirá nuevamente, hasta que un día os lleve consigo y en las alturas cósmicas habitéis su morada.  

Después del primer encuentro, no podréis olvidarlo. Aun que os desviéis, distrayéndoos temporariamente con los movimientos externos, él volverá a tocar en vuestra puerta y encuentro tras encuentro, aunque fugaces, construiréis el puente que un día utilizaréis para alcanzar el peldaño que definitivamente os llevará al Sagrado Viaje al Mundo Interior. 

Extraído del libro "Mirna Jad" – Trigueirinho - Editorial Kier - Páginas 145

Usuarios Conectados

We have 7 guests and no members online